viernes, 11 de septiembre de 2015

Detienen a presunto ladrón en el retén de la APPG



Chilpancingo, Gro., septiembre 10 de 2015 (IRZA).- Integrantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG) detuvieron en un retén instalado en la colonia Omiltemi a un presunto delincuente, a quien señalan de cometer robos en esa zona y en pueblos de la sierra de este municipio.

Con lo anterior también, los habitantes de las colonias Omiltemi y PRD lanzaron una amenaza a todos los delincuentes que operan en la zona, advirtiendo que al próximo que agarren lo van a linchar.

La detención se llevó a cabo en el retén que la Asamblea Popular de Pueblos de Guerrero (APPG) y vecinos de dichas colonias tienen instalado desde hace varias semanas.

Se trata del presunto delincuente Joel Román Nájera, originario de La Parota, comunidad perteneciente al municipio General Heliodoro Castillo.

Al sujeto le aseguraron una bolsa de mujer, varias carteras y diversas pertenencias ajenas a él, así como un envoltorio conteniendo una hierba verde con las características de la marihuana.

Los vecinos le gritaban al sujeto que confesara quiénes eran sus cómplices, y lo acusaban de andar asaltando a las jovencitas que van a la secundaria y también a la gente que anda en la noche por las calles.

Antes de ser entregado a la Policía Ministerial, le advirtieron que si volvía a cometer algún robo en esas colonias lo iban a linchar.

El sujeto dio nombres de algunos implicados en los asaltos, pero serán las autoridades quienes se encarguen de investigar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario