miércoles, 16 de septiembre de 2015

Matan a propietario de una vidriería en Llano Largo

 

Acapulco, Gro., septiembre 15 de 2015 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este martes en el interior de su negocio de vidrios, ubicado a orillas de la carretera Cayaco-Puerto Marqués.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en aquella zona periférica de Acapulco, a la altura del ex cuartel de la Policía Montada y el poblado de Llano Largo.

Información preliminar señala que sujetos desconocidos que portaban armas al de grueso calibre irrumpieron en la vidriería y dispararon a quemarropa en contra de su propietario Benigno Sánchez Pérez, de 42 años de edad.

Tras el hecho, sus propios familiares levantaron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio localizado a unos metros del lugar de los hechos.

Posteriormente acudió el agente del Ministerio Público de Costa Azul, quien les explicó los trámites legales que era necesario desahogar, accediendo finalmente a que se realizaran las actuaciones de rigor, así como el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario