domingo, 27 de septiembre de 2015

Matan a uno y hieren a otro en un bar de las Cruces de Acapulco

Acapulco, Gro., septiembre 27 de 2015 (IRZA).- Un hombre resultó muerto a balazos y uno más herido en un ataque perpetrado al mediodía de este domingo en el área de Las Cruces.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:30 horas a las puertas del bar Marisol, donde al menos un par de hombres esperaba la salida de los clientes del bar para atacarlos.

Al arribo de las autoridades se encontraron a un hombre muerto sobre la banqueta del bulevar Lázaro Cárdenas, frente a la terminal de autobuses de Costa Chica, y al herido recostado al pie del mencionado bar.

Se supo que el occiso respondía al nombre de Óscar López Lázaro, de 27 años, de oficio peón de albañil, mientras que el herido dijo llamarse Joaquín Aranda. Este último fue trasladado al hospital Donato G. Alarcón de Ciudad Renacimiento en situación grave.

En la escena se localizaron tres casquillos percutidos y uno útil de calibre 9 milímetros, que como parte de las actuaciones fueron levantados por el agente de turno del Ministerio Público del Sector Renacimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario