martes, 6 de octubre de 2015

Atacan a balazos la terminal de Estrella Blanca en Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 05 de 2015 (IRZA).- Sujetos armados dispararon la madrugada de este lunes contra las instalaciones de la terminal de autobuses Estrella Blanca de la avenida Cuauhtémoc, frente al Parque Papagayo.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas, cuando varios sujetos que viajaban en un vehículo de características desconocidas accionaron sus armas contra la fachada de dicha terminal, ubicada sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Caminos, esta última que da acceso a la Secretaría de Seguridad Pública municipal y a la Fiscalía Regional.

Del ataque no resultaron heridos, sólo daños en la estructura de vidrio.

Tras los hechos, policías federales, estatales y municipales resguardaron el área, mientras que personal de la Agencia del Ministerio Público se hacía cargo de las actuaciones.

Patrullas de las mismas corporaciones implementaron también un operativo de búsqueda de los agresores, sin resultados positivos.

El primero de este mes en el estacionamiento de la terminal de Estrella de Oro, que también se ubica en la avenida Cuauhtémoc e inmediaciones del Parque Papagayo, cerca del Ayuntamiento, un chofer de esta línea de autobuses fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario