martes, 13 de octubre de 2015

Invierte federación en Guerrero casi 700 mdp en comedores comunitarios: Pepe Armenta, delegado de Sedesol


Acapulco, Guerrero. 12 de octubre de 2015. El delegado de la Sedesol en Guerrero, acompañó a la subsecretaria de Planeación , Evaluación y Desarrollo Regional de la Sedesol.  Vanessa Rubio , en una gira de trabajo realizada en Acapulco.

Uno de los puntos de visita fue el comedor comunitario instalado en la colonia Amalia Solarzano que da atención a más de 100 beneficiarios.

El delegado Federal , refirió que en el estado hay mil comedores comunitarios que dan atención a cerca de 110 beneficiarios , como parte de la estrategia Cruzada Nacional contra el Hambre , que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto para abatir la carencia alimentaria.

Los comedores comunitarios en Guerrero involucran a 23 mil 349 personas en los equipos de preparación de alimentos , lo cual destacó el delegado de la Sedesol, como un caso de éxito , por la alta participación comunitaria, " los Guerrerenses demostramos una y otra vez que somos trabajadores , los comedores comunitarios  son el reflejo de que queremos salir adelante", comentó el funcionario federal.

Aprovechó para destacar que varias de las cocineras del comedor que visitaron en la colonia Amalia Solarzano , fueron voluntarias es las contingencias naturales de Manuel e Ingrid , por lo que les expresó su agradecimiento por sumarse a las acciones del gobierno federal, " seguiremos trabajando intensamente , para que las familias de Guerrero vivan dignamente ", concluyó el delegado de la Sedesol en Guerrero, José Manuel Armenta Tello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario