miércoles, 21 de octubre de 2015

La reconstrucción de la entidad y la recomposicion del tejido social, compromiso del Gobierno de la República, asegura Delegado de la SEDATU en Guerrero


Chilpancingo, Gro 21 de octubre de 2015. El delegado de la SEDATU en Guerrero, Alfredo Fernández Peri  dijo en entrevista que el proceso de reconstrucción de la entidad y la recomposición del tejido social, es un compromiso  del Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que están al  pendiente de las necesidades sociales de los guerrerenses, para que tengan más oportunidades de desarrollo, crecimiento y productividad.

Destacó que es constante la supervisión en las viviendas  destinadas a los damnificados de las tormentas Manuel e Ingrid y que tal como lo instruyó la Secretaria de  Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU),  Rosario Robles Berlanga, deben ser espacios dignos, que cumplan con todas las reglas de operación, para que las familias Guerrerenses vivan en lugares seguros. 

Refirió que hace unos días en compañía de los  coordinadores nacionales de la SEDATU, asistieron a varios puntos donde se construyen viviendas, entre estos Azinyahualco, que tiene un avance importante, dijo el delegado federal.

Otros puntos del recorrido fueron las localidades de El Balsamar y Papagayo, en donde al igual que en toda la reconstrucción se supervisa cada una de las viviendas, el funcionario del Gobierno de la República reiteró que las supervisiones se intensificaran para dar puntual seguimiento a todas las obras que forman parte de la reconstrucción de Guerrero.

El delegado federal de la SEDATU, Alfredo Fernández Peri subrayó que dentro de estas supervisiones se logra que las viviendas sean entregadas por parte de las empresas en tiempo y forma, así como de que cumplan con la calidad y normatividad establecida,  con el propósito de que los beneficiarios puedan contar con una vivienda digna y decorosa, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario