sábado, 10 de octubre de 2015

Un muerto y 3 heridos deja un ataque frente al Hospital General de Acapulco

 

Acapulco, Gro., octubre 09 de 2015 (IRZA).- Un hombre muerto y tres personas heridas -dos mujeres y un médico- fue el saldo del ataque a balazos perpetrado en las afueras del Hospital General de esta ciudad, sobre la avenida Ruiz Cortines.

Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron al filo de las 10:30 horas de este viernes, cuando varios sujetos llegaron a la banqueta donde se encuentra un expendio ambulante de tacos y dispararon contra su propietario, de nombre José Bahena García, de 35 años de edad, quien murió en la escena.

En el ataque resultó herida de bala en la cabeza una señora de nombre Margarita, quien se presume es la madre del taquero. Su estado de salud se reporta como crítico.

Asimismo fueron lesionados Melina Bermúdez García, gestora del Seguro Popular, quien recibió balazos en muslo y glúteo, y el médico Julio César Reyes Álvarez, con un disparo en la rodilla.

Todos los heridos están siendo atendidos en el Hospital General, donde se presentó para dar seguimiento al caso el propio secretario de Salud en el estado, Edmundo Dantés Escobar Habeica, quien les manifestó su respaldo a las víctimas.

2 comentarios:

  1. PARA ACABAR CON TODA ESTAS EJECUCIONES, LA UNICA SOLUCIÓN ES QUE EL PUEBLO SE ARME Y SE DEFIENDA, COMO LO HICIERON LA COMANDANTE NESTORA SALGADO EN OLINALA GUERRERO ACABO CON LA DELINCUENCIA POR ESO EL EX-GOBERNADOR ANGEL AGUIRRE LE ECHO A LA MARINA APREHENDIDA SIN ORDEN JUDICIAL.

    ResponderBorrar
  2. POR EL BIEN DE GUERRERO, ABSTENGANSE DE COMPRAR A VENDEDORES AMBULANTES QUE HAN CONVERTIDO LAS BANQUETAS EN LOCALES COMERCIALES RENTA QUE COBRA A MANERA DE CUOTA EL CRIMEN ORGANIZADO
    PARA CUBRIR MOCHADAS A CORRUPTOS FUNCIONARIOS, ENCUBRIDORES POLICIAS, DELATORES HALCONES, COBARDES SICARIOS,

    DINERO QUE SIRVE PARA COMPRAR ARMAS BALAS DE GRUESO CALIBRE CON LA QUE EJECUTAN A SUS VICTIMAS QUE SE RESISTEN EN PAGAR LA CUOTA

    SEGUN LA CONSTITUCIÓN LAS CALLES Y BANQUETAS SON DE TODOS, NO DE CACIQUES DELINCUENTES.

    ResponderBorrar