miércoles, 25 de noviembre de 2015

Gobierno de Acapulco lleva a cabo semana Municipal de la Cultura Turística


Acapulco, Gro., martes 24 de noviembre de 2015.- Con el objetivo de sensibilizar y mejorar la calidad de los prestadores de servicios, el gobierno de Acapulco, encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo y de manera coordinada con el Instituto de Competitividad Turística de México de la Secretaría de Turismo Federal,  lleva a cabo la  Semana Municipal de la Cultura Turística Acapulco 2015.
En la Inauguración, el director General del Instituto de Competitividad Turística, Ernesto Bartolucci se comprometió a seguir trabajando con el municipio, a fin de proyectar  a Acapulco como una marca internacional.

A su vez, el  Secretario de Turismo Municipal, Alejandro González Molina, agradeció la presencia de las autoridades e invitó a los informadores turísticos a trabajar en equipo y  ofrecer servicios de calidad a fin de que los vacacionistas regresen contentos a su lugar de origen y hagan promoción de nuestro puerto.

Con una capacitación teórica-práctica, los participantes  conocerán los elementos que integran la cultura turística en beneficio de Acapulco, para atender y cubrir las necesidades básicas de una manera ordenada y eficaz hacia el turista.

Durante el evento se informó que la semana de la Cultura Turística llegará a prestadores de servicios de las distintas zonas en las que se divide turísticamente el puerto, durante su desarrollo los asistentes reciben una capación de más de dos horas en las que se abordan temas sobre el mejoramiento de los servicios que brindan a los vacacionistas.

La  Semana Municipal de la Cultura Turística Acapulco 2015, ha llegado a Pie de la Cuesta, además se realizará en el Acapulco Tradicional, la Bonfil y finalizará el próximo viernes en el área de Puerto Marqués.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario