viernes, 6 de noviembre de 2015

Hallan cuerpo destrozado de un hombre arrojado desde un puente de la Autopista









Huitzuco, Gro., noviembre 06 de 2015 (IRZA).- El cuerpo destrozado de un hombre que al parecer fue arrojado desde un puente de la Autopista del Sol, fue localizado a orillas de la carretera estatal que conduce de Huitzuco a la comunidad de Chauchingo.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este viernes a la altura del puente ubicado en la comunidad de Quetzalapa, municipio de Huitzuco, región norte de la entidad.

Al arribo de los elementos de la Policía del Estado, tras el reporte al Centro de Emergencias, efectivamente localizaron a una persona privada de la vida por golpes contundentes, miembros desquebrajados y explosión de masa encefálica, al parecer producto de una caída desde las alturas.

El Puente Quetzalapa se ubica a pocos metros de la caseta Paso Morelos de la Autopista del Sol, poco antes del puente Solidaridad. La altura de este puente se calcula en unos 200 metros.

Tras las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Fuero Común, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Semefo de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario