lunes, 7 de diciembre de 2015

Balacera afuera del hospital general de Acapulco deja un muerto y un herido



Acapulco, Gro., diciembre 06 de 2015 (IRZA).- Un muerto y un herido dejó un ataque a balazos al mediodía de este domingo en la zona de hospitales de la ciudad.
Primeros reportes señalan que dos hombres salieron en auto del área de Urgencias del Hospital General, por la avenida Solidaridad, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desde otro vehículo, quienes los esperaban.

Testigos de los hechos dijeron también que efectivos militares que hacían guardia en el Hospital Militar, ubicado a pocos metros del General, dispararon contra los agresores.

Al arribo de las corporaciones policiacas encontraron en el lugar un auto Chevrolet tipo Chevy de color gris oscuro con placas de circulación HBD-8107 del estado de Guerrero, mientras que metros más abajo fue localizado un Nissan tipo Altima con placas JKY-3360 del estado de Jalisco. Ambos vehículos presentaban impactos de bala en cristales y carrocería.

Se logró saber que uno de los que viajaban en el Chevy responde al nombre de Miguel Ángel Bello Guzman, de 22 años de edad, quien ese día había sido dado de alta del Hospital General, y murió al ser reingresado, víctima de al menos diez disparos.

La otra víctima responde al nombre de Arturo Ventura Romero, quien quedó grave en el mismo nosocomio.

La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas mientras que personal del Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones.

En la escena fueron levantados al menos 12 casquillos percutidos de calibres 9 milímetros y 45.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario