jueves, 24 de diciembre de 2015

Gobierno de Acapulco limpia y remoza La Diana


Acapulco, Gro., 23 de diciembre de 2015.- El Gobierno de Acapulco encabezado por Evodio Velázquez a través de las áreas operativas iniciaron de manera inmediata  los trabajos de  limpieza y remozamiento del monumento a La Diana cazadora ubicada en Costera Miguel Alemán, y así ofrecer una buena imagen a turistas y residentes, al arranque del presente periodo vacacional.
La tarde de este miércoles, luego de que integrantes del movimiento Kiosko levantaran su plantón del lugar, personal de dependencias operativas del Ayuntamiento iniciaron las maniobras en cumplimiento a las indicaciones del alcalde Evodio Velázquez.
Las cuadrillas de Saneamiento Básico, bajo la supervisión de su director José Alberto Alonso Gutiérrez, realizaron el barrido, así como el retiro de basura al interior de La Diana, apoyados en camiones tipo R y  así como en varias camionetas, trasladaron las lonas, taras, maderas y otros objetos que utilizaban los jóvenes en su campamento.
Asimismo personal de Protección Civil, supervisó las instalaciones para determinar las condiciones en las que se encuentra el monumento, después de 5 meses de ocupación, mientras que Bomberos se encargó de realizar labores de lavado interior y exterior.
Otros de los trabajos que comenzaron a efectuarse a marchas forzadas en La Diana es la reforestación del área circundante, ya que el pasto de esta zona quedó totalmente devastado. De igual forma se dará mantenimiento al arco-base sobre la que descansa la estatua de La Diana, acciones que deberán concluirse antes de finalizar el año, de acuerdo a lo señalado por el Coordinador General de Zonatur, Jesús Rangel, agregando que también se trabajará para restablecer plenamente las fuentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario