jueves, 3 de diciembre de 2015

Hallan a dos descuartizados y dos heridos en bulevar de Chilpancingo

 

Chilpancingo, Gro., diciembre 3 de 2015 (IRZA).- A las 3:45 de la madrugada de este jueves fueron encontradas cuatro bolsas de plástico conteniendo los restos de al parecer dos hombres descuartizados, y junto a éstas dos jóvenes heridos de bala con narcomensajes a su lado.
El hallazgo ocurrió a orillas de los carriles sur a norte del bulevar Vicente Guerrero, a la altura del puente peatonal de la colonia Tatagildo. 

Los heridos presentaban impactos de arma de fuego en las piernas, por lo que fueron trasladados al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón” bajo resguardo policiaco. 

Los jóvenes se identificaron como Luis Antonio Molina Sánchez, de 20 años, vecino del barrio de San Mateo y Cristian Castro Pérez, de 23 años, de la colonia Linda Vista, de oficio choferes de urvans del transporte público.


Las cartulinas envían un mensaje a los “suicidas”, al parecer en alusión al “Escuadrón Suicida” que hace unos días colocó una manta en un puente del bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la 35 Zona Militar, advirtiendo de una confrontación entre bandas de la delincuencia.

Las cuatro bolsas con restos humanos fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario