martes, 5 de enero de 2016

Ejecutan a otros dos tortilleros en Acapulco; suman cuatro las víctimas

 

Acapulco, Gro., enero 04 de 2016 (IRZA).- En un segundo ataque a tortillerías de la ciudad, dos empleados más fueron asesinados a balazos la tarde de este lunes en la colonia Loma Bonita.
El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas en la calle Robalo de la mencionada colonia que se ubica en la parte alta de esta ciudad y puerto.

Informes preliminares indican que varios sujetos fuertemente armados arribaron en un vehículo a la tortillería Blanquita, donde dispararon primeramente contra Jorge Abel Ahuelicán Bedolla, de 18 años, en los momentos en que se encontraba reparando un vehículo propiedad del negocio.

Posteriormente, los sujetos armados ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de Jaime Rosario Hernández, de 25 años, quien se desempeñaba como despachador de tortillas.

Se informó que ambas víctimas son originarias del municipio de Quechultenango.

Tras los hechos, la zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y militares, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el agente del Ministerio Público del Sector Garita.

Este mismo día por la mañana, sujetos desconocidos ejecutaron también a balazos a dos empleados de la tortillería La Masa Brosa, ubicada en la colonia Cañada de los Amates, a unos 200 metros de la tienda Sam´s Club de la avenida Farallón, ruta por donde estos últimos días del periodo vacacional circulan miles de familias en sus vehículos con rumbo a sus lugares de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario