jueves, 21 de enero de 2016

Encuentran a 4 personas ejecutadas en los límites de Apaxtla y Arcelia

 

Arcelia, Gro., enero 20 del 2016 (IRZA).- Los cuerpos de cuatro personas ejecutadas fueron hallados a las 13:00 horas de este miércoles en una brecha de terracería rumbo a la comunidad de San Andrés Ixcatepec, en el punto conocido como Piedra Parada, ubicado en los límites de Apaxtla y Arcelia.

Dos personas dieron aviso a elementos de la Policía Federal y militares que realizaban un recorrido conjunto por la zona, por lo que de inmediato se trasladaron a ese punto de difícil acceso, a varias horas de ambas cabeceras municipales.

En el lugar, a un costado de una brecha, los elementos encontraron tres cuerpos y una motocicleta color rojo de la marca Italika abandonada, y posteriormente otro cadáver en una barranca, los cuatro con impactos de bala de distintos calibres.

Para cuando hizo su arribo personal de la Fiscalía General del Estado ya se encontraban familiares de las víctimas.

Un hombre que se identificó como Saúl Abelino Achotla reconoció a uno de los cuerpos como el de su hijo, Agustín Achotla Chávez, de 26 años de edad y originario de Ixcatepec, además de otro joven de nombre Viliulfo Pantaleón Calderón, de 21 años, originario de la colonia Vista Hermosa, municipio de Arcelia, mientras que los otros dos cuerpos quedaron en calidad de desconocidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario