miércoles, 13 de enero de 2016

Hieren a taxista en Acapulco y dejan cartulinas con mensajes



Acapulco, Gro., enero 12 del 2016 (IRZA).- A la altura de la colonia Benito Juárez, sobre la carretera Acapulco-México, fue herido a balazos el conductor de un taxi amarillo con blanco, al que le dejaron dos cartulinas con mensajes.

Versiones no oficiales indican que al parecer lo balearon dos sujetos que llevaba como pasajeros, en hechos ocurridos a las 19:00 horas.

Los hombres desconocidos al notar que el conductor ya no se movía lo dieron por muerto.

El taxista fue identificado como Dionisio Cruz Cortés, de 40 años, el que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado grave a un nosocomio.

En el parabrisas del taxi Nissan tipo Tsuru, número económico 1644 de la ruta Zapata, placas 5141 FFY, del sitio 6, dejaron dos cartulinas con mensajes, una color verde y la otra color rosa fosforescente con los siguientes mensajes:

“Dejen de estar torturando gente y secuestrando en el penal de Las Cruces Gob. Federal estos son los internos que tienen el control del penal”, “Joel Díaz Hdz El Perro Baltasar Díaz O Alias El Bata Guillermo Cisnero Nava Alias El Chicurro Eusebio Hdz Alias La Perra Negra”.

La zona fue acordonada por elementos policiacos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario