sábado, 30 de enero de 2016

Matan a balazos a dos mujeres y un hombre, un cuarto, resultó herido



Iguala, Gro., enero 29 del 2016 (IRZA).- A las 11:00 de la noche de este viernes, dos mujeres y un hombre fueron asesinados a balazos, mientras que otro masculino, resultó gravemente herido en un ataque que sufrieron en la colonia 24 de Febrero.
Sobre el caso se informó que las dos parejas se encontraban conversando sentados en la banqueta frente una tienda con razón social Liz, en la calle Justo Sierra, cuando dos sujetos a bordo de una moto les dispararon.

Todos lograron correr para intentar salvarse de las balas, pero no lo lograron. Una pareja cayó sin signos vitales metros frente a la tienda, sobre la calle y otra mujer y un hombre se metieron a la tienda en un intento por refugiarse, pero la fémina murió y el varón resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital general Jorge Soberón Acevedo.

Elementos policiacos arribaron a resguardar el lugar y peritos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común realizaron las diligencias.

Los cuerpos de las dos mujeres y el hombre muertos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les practicarían la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario