martes, 15 de marzo de 2016

Desmiente PGR ataque a su delegación en Chilpancingo


Acapulco, Gro., 15 de marzo del 2016.- A través de un comunicado la Procuraduría General de la República, rechaza que la noche del lunes 14 del presente mes, haya sido atacada a balazos la delegación de la dependencia en la capital del estado de Guerrero, Chilpancingo.
Dicho comunicado emitido este martes 15, señala a la letra:
 
Es falso que la noche de este lunes 14, hayan sido baleadas las instalaciones de la dependencia ubicadas en la ciudad de Chilpancingo, como ha trascendido en diversos medios y redes sociales.
 
La supuesta agresión no ocurrió. Aproximadamente a las 21:00 horas se escucharon de cuatro a cinco detonaciones de lo que aparentemente eran disparos de arma de fuego, provenientes de la calle.
 
Como parte del protocolo de seguridad institucional, se cerró la reja de acceso a las instalaciones de la Delegación Estatal, y posteriormente, personal del área de Seguridad Institucional realizó un recorrido de supervisión de las oficinas de la Delegación, barda perimetral y lugares adyacentes, sin encontrar indicio alguno de impacto de arma de fuego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario