Acapulco, Gro., 15 de marzo del 2016.- A través de un comunicado la Procuraduría General de la República, rechaza que la noche del lunes 14 del presente mes, haya sido atacada a balazos la delegación de la dependencia en la capital del estado de Guerrero, Chilpancingo.
Es falso que la noche de este lunes 14, hayan sido baleadas las instalaciones de la dependencia ubicadas en la ciudad de Chilpancingo, como ha trascendido en diversos medios y redes sociales.
La supuesta agresión no ocurrió. Aproximadamente a las 21:00 horas se escucharon de cuatro a cinco detonaciones de lo que aparentemente eran disparos de arma de fuego, provenientes de la calle.
Como parte del protocolo de seguridad institucional, se cerró la reja de acceso a las instalaciones de la Delegación Estatal, y posteriormente, personal del área de Seguridad Institucional realizó un recorrido de supervisión de las oficinas de la Delegación, barda perimetral y lugares adyacentes, sin encontrar indicio alguno de impacto de arma de fuego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario