Acapulco, Gro., a 6 de abril de 2016.- El presidente municipal Evodio Velázquez, encabezó la sesión ordinaria abierta de cabildo correspondiente al bimestre febrero-marzo, donde escuchó de manera directa planteamientos ciudadanos.
El alcalde escuchó atento los planteamientos que hicieron los ciudadanos participantes en la sesión y los canalizó a los titulares de las dependencias quienes se encontraban presentes.
En la sala Juan R. Escudero, regidores de las diversas fracciones políticas, aprobaron por unanimidad conforme el orden del día, el acuerdo económico del regidor Rodolfo Escobar, presidente de la comisión de Turismo, el cual exhorta al titular de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, para que emita un Billete de Lotería con la imagen del puerto de Acapulco.
Asimismo los ediles aprobaron el dictamen que presentó la comisión de Hacienda, por el que se aprueban las Modificaciones y Ampliaciones Presupuestales correspondientes al periodo julio–septiembre del ejercicio fiscal del año 2015.
En la misma sesión se aprobó el dictamen que presentó la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, por el cual se autoriza que una de las calles de la colonia Nicolás Bravo lleve el nombre de calle Principal Estado de Guerrero.
Por otra parte, el acuerdo económico que presentó la regidora Francisca Alma Juárez Altamirano, mediante el cual solicita etiquetar recursos en el presupuesto de egresos del ejercicio fiscal del año 2016 para el equipamiento, material y pago de servicios de las bibliotecas públicas municipales, pasó a primera lectura siendo turnado a las comisiones de Hacienda como convocante y Educación como coadyuvante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario