Chilpancingo, Gro., abril 19 de 2016 (IRZA).- Con balazos en la cabeza y huellas de tortura en todo el cuerpo fue hallado un hombre en la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, la noche de este martes a la altura del punto conocido como "La Segunda Quebradora".
De acuerdo con la información oficial, alrededor de las 21:40 horas una llamada ciudadana al 066 de Emergencias alertó que a orillas de la carretera referida había una persona sin vida.
Policías del Estado se trasladaron a ese punto y justamente a la altura de la "Segunda Quebradora", carril norte-sur, localizaron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo en el pasto.
Los policías notificaron entonces a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo representante en compañía de peritos y personal del Semefo se trasladaron al lugar para realizar las primeras diligencias.
Al inspeccionar al occiso, se dieron cuenta de que presentaba huellas de tortura en el cuerpo y severos golpes en el rostro, así como balazos en la cabeza.
Se le calculó una edad de entre 30 y 35 años, era de tez morena, pelo negro, complexión delgada y vestía pantalón gris de vestir, camisa de manga larga café claro y calzaba zapatos negros.
Debido a que no portaba identificación alguna, el cadáver fue enviado a la morgue en calidad de desconocido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario