viernes, 8 de abril de 2016

Matan a balazos a otro hombre en calles del Centro de Acapulco

Acapulco, Gro., abril 8 de 2016 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este jueves en calles del Centro de la ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, se trata de un taxista que fue baleado en un área desconocida del puerto y continuó conduciendo hasta llegar a un negocio de pensión y lavado de autos ubicado entre las calles Nicolás Bravo y Eduardo Mendoza, en la colonia Centro.

En el lugar se localizó un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con franjas rojas de una ruta alimentadora, el cual estaba chocado del frente.

Del caso existe otra versión, que dice que se trataba del velador y fue balaceado por sujetos desconocidos cuando se encontraba reposando en un sillón en el interior del negocio.

Se informó que el joven de aproximados 22 años se mantuvo vivo durante varios y minutos y expiró antes de la llegada de los paramédicos.

Al lugar arribaron policías y personal del Ministerio Público para dar fe de los hechos y realizar las actuaciones, al cuyo término enviaron el cadáver en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario