martes, 5 de abril de 2016

Niños de colonias populares de Acapulco ingresan de manera gratuita a Kidzania Go

·  Firma gobierno del estado convenio con el Forúm Mundo Imperial

·  La segunda entrada gratuita se realizará el próximo 7 de abril 

Acapulco, Guerrero, 4 de abril.- Cientos de niños de diferentes colonias del puerto de Acapulco se dieron cita en las instalaciones del Forúm Mundo Imperial, por invitación del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para disfrutar de un día de juegos y mucha diversión que ofrece Kidzania Go, donde fueron recibidos por el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores y la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

Poco más de seis mil niños acudirán al mundo de fantasía Kidzania Go invitados por el  DIF Guerrero lo cual tiene como propósito que los niños descubran sus diferentes capacidades para su desarrollo profesional, para lo que son buenos en desempeñar y así tomarle gusto a la vida.

La presidenta del Patronato DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo agradeció al gobernador del estado Héctor Astudillo Flores su incondicional apoyo para la realización de éste y muchas otras acciones del Organismo.

"Quiero reconocer y agradecer el apoyo a nuestro gobernador, pues sin su respaldo sería muy difícil poder llevar a cabo muchas de las actividades que realizamos, reconozco su gran compromiso con las familias guerrerenses, gracias gobernador por impulsar estas acciones encaminadas en el bienestar social de nuestra gente", expresó Calvo de Astudillo.

Enseguida se firmó un convenio de colaboración entre el DIF Guerrero y el Mundo Imperial para poner en marcha actividades que aporten diversos beneficios de las y los guerrerenses, en dicho acto fungió como testigo de honor el gobernador Héctor Astudillo Flores y el director general del organismo, Francisco Solís Solís.

Posteriormente el mandatario estatal acompañado de su esposa Mercedes Calvo o y el gerente general del Forúm Mundo Imperial, Miguel Ángel Mondeja, recorrieron las instalaciones de Kidzania para constatar las diversas actividades que ahí se realizan para inculcar a los niños el trabajo para forjar su futuro.

Romina Cisneros  Ruiz estudiante de 10 años agradeció al gobernador los eventos que se están llevando a Acapulco,  "muchas gracias al gobernador y a su esposa por dejarnos vivir esta experiencia, me ha gusto mucho todo lo que hay que hacer aquí, ya fui a varios lugares para ver que quiero ser de grande y creo que seré reportera, estoy feliz de poder estar aquí, muchas gracias de verdad".

Los niños disfrutarán de Kidzania de manera gratuita por segunda el próximo 7 de abril, en todos los horarios que ofrece el Forúm Mundo Imperial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario