miércoles, 12 de julio de 2017

Atacan a balazos a un hombre en la puerta de su casa en Chilpancingo.




Chilpancingo, Gro., julio 12 de 2017 (NOTYMAS). Un hombre fue gravemente herido a balazos frente a su esposa, justo cuando se disponía a guardar su vehículo dentro de su cochera en su domicilio ubicado en la colonia electricistas de Chilpancingo.

De los hechos se tuvo conocimiento a las 17 horas de este miércoles, cuando un sujeto se acercó a la víctima y le disparó en el cuello y en el tórax, justo cuando intentaba meter su carro tipo golf color rojo a su cochera cerca de la base de urvans de la ruta Chilpancingo-Chichihualco, por lo que personas que escucharon las detonaciones y los familiares requirieron la presencia de las autoridades policiacas.

El finado de nombre Rosbin Gómez Jiménez de 28 años, iba acompañado de su esposa al momento del ataque, la cual, afortunadamente, resultó ilesa.

Las autoridades policiacas llegaron al lugar donde localizaron 8 cascajos percutidos al parecer calibre 9 milímetros, mientras que el herido fue trasladado por la cruz roja a recibir atención médica, donde tendrá que luchar por su vida porque está herido de gravedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario