miércoles, 11 de abril de 2018

Localizan hombre encajuelado en un taxi sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de Acapulco


Acapulco, Gro., abril 11 de 2018 (NOTYMAS). Fue localizado este miércoles por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre dentro de la cajuela de un taxi estacionado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia la Sabana, en el Puerto de Acapulco.
El hoy finado, de una edad aproximada a los 30 años, tenía un torniquete en el cuello compuesto por una agujeta y un palo, por lo que se deduce que su muerte fue asfixia por ahorcamiento.
En relación con lo ocurrido, se dijo que a eso de las 06:00 horas, reportaron de manera anónima al número de emergencias 911 que en el sitio antes señalado había un cuerpo sin vida dentro de la cajuela de un auto del servicio público.
Tras el reporte, de inmediato se trasladaron al lugar las autoridades, encontrando el auto de la marca Nissan tipo Tsuru de color amarillo con blanco, con el número económico 3844 y dentro de la cajuela el cuerpo con un “torniquete”; a un lado de éste, fue hallado un cartón con un mensaje, cuyo contenido no fue dado a conocer.
Al lugar arribaron autoridades ministeriales quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes; una vez concluidas las pesquisas, el cuerpo fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario