martes, 29 de mayo de 2018

Asesinan a activista del PRI dentro de una urvan del servicio público en Chilapa

Chilapa, Gro., mayo 28 de 2018 (NOTYMAS). Una mujer, que fue identificada como activista política del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue asesinada a balazos ayer por la mañana en las inmediaciones del mercado municipal de Chilapa de Álvarez por sujetos hasta el momento no identificados, quienes tras perpetrar el ataque lograron darse a la fuga.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas de ayer lunes.

Se refiere que la hoy occisa, quien fue identificada con el nombre de Paula Gutiérrez Morales, viajaba junto con otros pasajeros en una urvan del servicio público de la ruta Mercado–Centro–Los Ángeles, de Chilapa.

Testigos narraron que dicha unidad fue interceptada justo frente al mercado municipal por varios hombres fuertemente armados, quienes ingresaron por la fuerza al vehículo y una vez dentro le dispararon en repetidas ocasiones a la mujer para luego darse a la fuga.

El cuerpo de la fémina, quien aparenta una edad de entre 30 y 35 años, quedó tendido dentro de la Urvan. La hoy occisa vestía, al momento de morir, una blusa calada de color verde; un top verde agua; una chaqueta afelpada de color rojo en el exterior y color blanco en el interior y una falda de color negro con flores bordadas.

Al lugar arribaron elementos policíacos quienes acordonaron el área y montaron un operativo para tratar de dar con los criminales, sin que se reportaran, hasta el cierre de esta edición, resultados positivos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario