jueves, 24 de mayo de 2018

Asesinan a balazos a mujer taxista frente a su casa en la colonia Cuauhtémoc de Acapulco.

Acapulco, Gro., mayo 23 de 2018 (NOTYMAS). Una joven mujer de oficio taxista fue asesinada a balazos afuera de su domicilio ubicado en la calle 12, de la avenida Mártires Escudero de la colonia Cuauhtémoc en el municipio de Acapulco.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 a eso de las 12:50 horas de este miércoles, en el sentido de que había una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle 12 de la avenida Mártires Escudero de la colonia Cuauhtémoc como referencia entrando por la avenida Guerrero por la escuela primaria Caritino Maldonado, por lo que al lugar se trasladaron elementos policiacos.

Al llegar al lugar de los hechos confirmaron la muerte de la fémina que en vida respondía al nombre de Diana Jazmín Moreno Salome de 28 años de edad y de ocupación taxista.

La fémina fue asesinada afuera de su domicilio; de acuerdo con la madre de la occisa, minutos antes llegaron hasta su casa y le dispararon a su hija, sin que aportara más datos.

Agregó la madre de la víctima, que ella y sus familiares se harían cargo del cuerpo y que no requerían la intervención de las autoridades, y procedieron a ingresar a la fémina a su domicilio particular.

Mientras tanto en el lugar se localizó un vehículo tipo taxi con manchas hemáticas del servicio público, color azul con blanco, número económico 1095, placas A387FF; el cual se cree manejaba la víctima.

También en el lugar del ataque se localizaron 7 casquillos y 1 cartucho calibre 9mm.

En tanto personal policiaco realizó recorridos de seguridad en el área para tratar de dar con él o los responsables del ataque. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario