martes, 12 de junio de 2018

Asesinan a golpes a guardia de seguridad

Acapulco, Gro., junio 12 de 2018 (NOTYMAS). Un anciano, empleado de una empresa de seguridad privada, fue asesinado a golpes en el tercer piso de la Torre Latina, ubicada sobre la costera Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Club Deportivo, en el puerto de Acapulco.

La víctima fue identificada por sus compañeros como Noé Rivera Hernández, de 70 años de edad, empleado de la empresa de seguridad privada (JOBAMEX).

Fue ayer por la mañana, a eso de las 09:00 horas, que fuentes anónimas reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar antes citado había sido localizado el cuerpo de un masculino sin vida.

Al arribar, elementos policiacos encontraron el cuerpo de un hombre en uno de los pasillos que conduce al estacionamiento; el hoy finado, quien era de complexión robusta, tenía puesta una camisa blanca con logos de la empresa en la que laboraba, pantalón azul marino y cinturón café.

Las manos las tenía atadas hacia la espalda con cinta adhesiva de color gris; presentaba varios golpes en diferentes partes del cuerpo. En el área del crimen se localizó un machete y una segueta.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes. Por último, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde más tarde fue reclamado por sus familiares. (NOTYMAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario