jueves, 28 de junio de 2018

Continúa Zonatur reforzando acciones de limpieza y mejoramiento de espacios públicos

*Para mantener en buenas condiciones la zona turística


Acapulco, Gro., 27 de junio de 2018.- Personal operativo de la Coordinación General de Zonatur continúa reforzando acciones de limpieza y mejoramiento de espacios públicos en la franja turística del puerto.


Con la supervisión del titular de la dependencia, Carlos Amezcua Avalos, personal de Áreas Verdes realizó limpieza, perfilado y poda en el camellón central de la Costera Miguel Alemán a la altura del condominio Torres Gemelas y en la glorieta del Fraccionamiento Costa Azul.


Asimismo, personal de Conservación y Mantenimiento, efectuó limpieza en rejillas pluviales ubicadas en accesos a playa de la zona Dorada, evitando así encharcamientos provocados por la temporada de lluvias.


Coadyuvando en la limpieza  de canales pluviales también se colaboró en el retiro de desechos en la calle Niños Héroes del fraccionamiento Costa Azul, producto de la limpieza del desarenador del lugar, además de que personal de Imagen Urbana retiró cuatro lonas y 50 pendones de eventos artísticos y sociales que estaban colocados en postes de la Costera Miguel Alemán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario