martes, 26 de junio de 2018

Matan de un balazo a un hombre en el área de playa de Acapulco

Acapulco, Gro., junio 25 de 2018 (NOTYMAS). Con un disparo de arma de fuego en el abdomen fue localizado sin vida un hombre que está en calidad de desconocido en el área de playa del restaurante con razón social "Yardas" a un costado del río del Camarón, en el Fraccionamiento Hornos del puerto de Acapulco.

Los hechos se suscitaron este lunes cuando se tuvo conocimiento de un hombre privado de la vida en plena zona de playa por lo que al lugar se trasladaron las autoridades policiacas quienes al confirmar el hecho acordonaron la zona.

El finado de aproximadamente 35 a 40 años de edad se localizó recostado sobre la arena a orilla de una de las mesas del restaurante con razón social "Yardas", ubicado a un costado del río del Camarón.

El finado que está en calidad de desconocido es de tes morena claro, complexión robusta, cabello negro, corto, playera amarilla y pantalón azul de mezclilla, el cual tenía una lesión por arma de fuego en el abdomen del lado izquierdo.

En el lugar se realizaron las diligencias de ley y se ordenó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido al servicio médico forense de la ciudad. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario