viernes, 22 de junio de 2018

Posibilidad de lluvias por la noche en Acapulco

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 Informa:

Esta noche y madrugada, la extensa zona de inestabilidad ubicada sobre Tamaulipas y San Luis Potosí, originará el desarrollo de Sistemas de Tormentas localmente muy fuertes a intensas y de corta duración en el noreste, oriente y occidente del país. Por su parte, la onda tropical No. 6 originará nublados con tormentas en el sureste del país. Ambos sistemas originarán tormentas puntuales intensas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí; tormentas puntuales muy fuertes en Coahuila, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas puntuales fuertes en Durango, Nayarit e Hidalgo, todas acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas. Se prevé también lluvias y chubascos en zonas del occidente, centro y sureste del país.

Pacífico Sur: Cielo nublado con tormentas puntuales intensas acompañadas de actividad eléctrica en Chiapas, tormentas muy fuertes en Oaxaca y tormentas fuertes en Guerrero. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h; además de oleaje elevado mayor a 2.5 m en las costas de Guerrero a Chiapas.

El tiempo en Acapulco: El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 32ºC de máxima con un 71% de nubes y una probabilidad de lluvia del 20%; La velocidad del viento será de 7 km/h soplando de dirección suroeste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario