martes, 14 de agosto de 2018

Ejecutan a balazos a un hombre sobre el bulevar de Zumpango.


Eduardo Neri, Gro., agosto 14 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre que al momento está en calidad de desconocido fue asesinado a balazos frente a la tienda Aurrera ubicada en la calle lateral del bulevar Sentimientos de la Nación en la localidad de Zumpango municipio de Eduardo Neri.

De acuerdo con el reporte que recibieron las autoridades a eso de las 20:00 horas de este martes al número de emergencias 911, se habría suscitado una balacera sobre el bulevar de la población de Zumpango con dirección sur-norte, por lo que al lugar se trasladaron de inmediato corporaciones policiacas.
Al llegar, los elementos policiacos encontraron a un hombre con impactos de arma de fuego en el cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que procedieron a acordonar la zona en lo que llegó personal de la fiscalía a realizar las diligencias correspondientes.
La víctima que aparenta una edad aproximada a los 45 años quedó entre la guarnición y un auto estacionado, vestía camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla color azul, cinturón y zapatos color café.
En el lugar, se localizaron aproximadamente 15 casquillos percutidos 9 milímetros.
Al llegar personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley, y al concluir ordenó el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia correspondiente, en espera de que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario