jueves, 16 de agosto de 2018

Localizan a un hombre calcinado en “Los popotes” de la carretera Taxco–Ixcateopan


Taxco, Gro., agosto 16 de 2018 (NOTYMAS). Un hombre hasta el momento no identificado fue localizado calcinado ayer por la mañana a orillas de la carretera Taxco–Ixcateopan, a la altura de la comunidad de Landa, en el punto conocido como “Los popotes”, a un lado de la purificadora “La Gota Inmaculada”.

De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos fueron notificados a las autoridades a eso de las 07:55 horas. Vecinos y autoridades de la citada población, reportaron que habían localizado el cuerpo calcinado de un hombre.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos, encontrando efectivamente, el cuerpo de un hombre que habría sido sometido a actos de tortura y posteriormente calcinado. 
Por el estado en que se encontraba el cadáver, es difícil calcular la edad de la víctima, pero si se confirmó que es un varón, dado que no fue completamente incinerado, sólo estaba semicalcinado.
El cuerpo fue trasladado a la morgue de Iguala, en calidad de desconocido, y se espera que sea identificado en las próximas horas por sus deudos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario