miércoles, 21 de noviembre de 2018

Asegura Ejército y Policía Estatal a dos individuos con armas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas

Policías Estatales en coordinación con personal del Ejercito Mexicano aseguraron en Chilapa a dos masculinos en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Los elementos que realizaban recorridos en prevención del delito en la Calle 18 Norte de la colonia San José, visualizaron a dos masculinos a bordo de una motoneta color naranja, mismos que al notar la presencia de los uniformados intentaron huir.

Al darles alcance dijeron llamarse Luis Antonio "N" de 32 años y Guadalupe "N" de 35; al realizarles una revisión, en la caja del asiento de la motoneta fue localizada un arma de fuego calibre .380mm, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

Por lo anterior, los dos masculinos, el arma de fuego, cartuchos y la motocicleta Italika con número de serie 3SCTWSEA1F1015138, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente. Presentamos su fotografía con objeto de que si son identificados como partícipes en la comisión de otros delitos, los denuncien de manera anónima a través del 089 o en cualquiera de las agencias del ministerio público de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario