miércoles, 5 de diciembre de 2018

Prenden fuego a carro con todo y chofer

Ayer por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre completamente calcinado, dentro de un auto en iguales condiciones, abandonado en la calle Flavio Rivero, esquina con Andador Jurel, de la colonia Alta Icacos, en el puerto de Acapulco.

De acuerdo con el reporte de la policía, fue a eso de las 07:00 horas, cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911 que en el lugar indicado se estaba incendiando un auto.

De inmediato policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde localizaron el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 5665-FLA, completamente calcinado, con el cuerpo de un hombre en su interior.

A los pocos minutos arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez finalizadas las primeras indagatorias, el cuerpo fue trasladado a la morgue para que se le realicen los estudios correspondientes y pueda ser identificado, ya que quedó completamente calcinado. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario