sábado, 15 de diciembre de 2018

Presunto policía auxiliar fue localizado asesinado a machetazos frente a secundaria

Con heridas punzocortantes producidas por un machete, un hombre, quien trascendió era policía auxiliar fue localizado muerto en un lote baldío ubicado en una calle sin nombre, justo frente a las instalaciones de la escuela secundaria técnica 265 "Sentimientos de la Nación", donde también fue hallada una camioneta de modelo antiguo y una cartulina con mensaje.

Fue alrededor de las 5:50 horas de la madrugada de este viernes que se reportó sobre el hallazgo. El cuerpo del hombre fue localizado en un lote baldío con diversos cortes en el cuerpo y heridas provocadas al parecer por un machete.

En ese lugar, ubicado frente a las instalaciones de la escuela secundaria técnica 265 "Sentimientos de la Nación", también se localizó una camioneta de modelo antiguo color blanca con placas de circulación HC12019 del estado de Guerrero.

Sus victimarios le dejaron a la víctima una cartulina con mensaje, el cuál decía que eso le había pasado por andar con mujeres casadas.

De manera extraoficial se supo que la víctima era policía auxiliar, cuya identidad aún se desconoce.

En tanto el lugar fue acordonado por las autoridades y se dio parte a personal de la Fiscalía que se encargó de realizar las diligencias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad donde se le realizará la necropsia correspondiente y se espera más tarde sea identificado y reclamado. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario