lunes, 28 de enero de 2019

Ataque armado deja dos jóvenes heridos


Al parecer dos jóvenes resultaron heridos al ser atacados a balazos por un grupo armado que les disparó en varias ocasiones cuando se encontraban en la calle principal de la colonia CNOP sección C, justo frente a la cancha de fútbol.

Fue alrededor de las 20:00 horas que se suscitaron los hechos que fueron reportados a las autoridades quienes de inmediato se trasladaron al lugar.

Se dijo que un grupo de hombres armados llegaron hasta la calle principal de la colonia CNOP, justo frente a la cancha de fútbol, donde estaba un grupo de jóvenes a quienes les dispararon, hiriendo a dos.

Aunque al momento se desconoce su identidad, y el estado de salud de los heridos, vecinos del lugar dieron a conocer que las víctimas fueron trasladadas en vehículos particulares a recibir atención médica.

En tanto, a esta calle que comunica con la colonia Ignacio Manuel Altamirano, llegaron paramédicos de cruz roja, pero las personas lesionadas ya no estaban en el lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por policías municipales que llegaron como primer respondiente y posteriormente las autoridades del estado y personal de la fiscalía que se encargó de realizar las diligencias correspondientes.

En el lugar se encontraron más de 20 casquillos de arma corta calibre 9 milímetros, los cuales fueron levantados como parte de la investigación. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario