martes, 22 de enero de 2019

Eran de Quechultenango hombres localizados asesinados en la colonia Viudas de Huautla



Eran vecinos de Quechultenango los dos hombres que fueron encontrados asesinados a golpes en la colonia Viudas de Huautla la cual está ubicada entre Petaquillas y Chilpancingo frente a la colonia La Cinca, al sur de esta capital.

De acuerdo con los informes de los familiares de los finados estos respondieron a los nombres de Miguel Ángel “N” y Javier “N” ambos de 29 años de edad, originarios y vecinos de Quechultenango.

Como se informó oportunamente fue la madrugada del sábado a eso de las 01:30 horas, cuando fueron encontrados sobre la calle principal del citado asentamiento.

Ambos presentaban huellas de tortura fueron golpeados hasta privarlos de la vida, presentando también traumatismo craneoencefálico severo a consecuencia de los golpes.

Tras el reporte de inmediato autoridades de los tres niveles de gobierno incluyendo la Policía Militar se trasladaron al lugar donde luego de un recorrido localizaron los cuerpos de los dos hombres.

Los mismos elementos de inmediato acordonaron el área en lo que arribaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Una vez concluidas las diligencias los cuerpos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la necropsia de ley, donde fueron identificados y reclamados por sus familiares quienes los trasladaron a su lugar de origen para darle sepultura. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario