lunes, 14 de enero de 2019

Reabrirán el jueves la circulación, tras el socavón en la Progreso



La circulación en la calle Sonora de la colonia Progreso quedará abierta en su totalidad el próximo jueves, informó el director Técnico de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), Leonel Galindo González, luego de la reparación de la tubería y los trabajos realizado por personal operativo de la paramunicipal.
El funcionario explicó que el proceso de reparación se encuentra concluido y se mantiene a la espera de que personal de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) cubra con concreto hidráulico para reabrir calle a la circulación.

Reiteró que en este punto se brindó una atención inmediata y se contó con la participación de personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (Capaseg).

Galindo González explicó que se realizó la reparación y la colocación de una nueva tubería en el colector superficial, luego de que se registraran fugas en tomas domiciliarias que ocasionaron el socavón y la ruptura de una tubería de 12 pulgadas, sin afectar el colector principal. 

En el lugar también se realizó la colocación de cinco nuevas tomas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario