miércoles, 13 de febrero de 2019

Derrapa en su moto y salva la vida de milagro


Un joven bolillero salvó la vida de manera milagrosa la mañana de ayer al derrapar con todo y caballo de acero en la calle principal de la colonia Zona Industrial, quedando inconsciente por varios minutos, lo que incluso ocasionó que se creyera que ya había muerto.

Los hechos se suscitaron a las 07:00 horas de este miércoles, en la citada colonia que colinda con San Rafael Norte, muy cerca de la cancha de fut-bol.

Resulta que el joven identificado como Ismael “N”, de 25 años, circulaba en su motocicleta de poniente a oriente y a unos 100 metros del entronque con la avenida Llano Grande, perdió el control de la unidad al caer en uno de los tantos baches que hay en la zona; esto originó que perdiera el control del manubrio, ya que llevaba el canasto de bolillos en la cabeza, aunado a esto el exceso de velocidad en que conducía la unidad.

Dicen que derrapó por varios metros golpeándose la cabeza contra el duro pavimento; el casco no lo llevaba puesto, por lo que resultó muy afectado.

Debido al golpe que sufrió, quedó desmayado por más de 10 minutos; esto originó que los vecinos pensaran que había fallecido.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

El joven presenta posible fractura craneal y golpes contusos en diversas partes del cuerpo. En tanto que la motocicleta resultó averiada del motor. Fue trasladado al Hospital Civil para su atención médica (www.notymas.com).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario