lunes, 4 de marzo de 2019

Vecinos detienen a “huachicolero"




Huachicolero de poca monta, fue retenido por vecinos de la calle 20 de Noviembre en el centro de esta capital, quienes estuvieron a punto de lincharlo, luego de que fue sorprendido sacándole gasolina a los vehículos estacionados en la citada calle.


El detenido fue entregado a los policías municipales, este dijo responder al nombre de Roberto “N”, de una edad aproximada entre los 28 a los 33 años, quien se hacía acompañar de un menor, al parecer su hijo.

Fueron los mismos vecinos quienes se dieron cuenta que el sujeto le estaba sacando el combustible a varios vehículos, por lo que procedieron a retenerlo y una vez que se juntaron intentaron lincharlo pero para esto ya llegaban los policías preventivos en sus motocicletas y lograron evitar que fuera golpeado.

El sujeto viajaba a bordo de un vehículo Volkswagen en el cual operara, lo estacionaba a un costado del vehículo y se bajaba de su unidad para poder sacarle gasolina a las unidades motrices estacionadas.

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que este sujeto extrae gasolina de los autos estacionados, que incluso les ha robado los autoestéreos dándoles el clásico “cristalazo”.

El presunto ladrón fue trasladado a la delegación de barandilla, donde se espera se presente el agraviado a formalizar su denuncia de lo contrario este saldrá libre y de nueva cuenta a delinquir. (www.notymas.com)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario