miércoles, 23 de enero de 2019

Localizan cuerpo de un hombre putrefacto cerca de las antiguas vías del ferrocarril


Un hombre fue localizado putrefacto en inmediaciones de comunidades pertenecientes a Iguala rumbo a Taxco cerca de las antiguas vías del ferrocarril.

Fue a eso de las 14:30 horas que se reportó el hallazgo al número de emergencias 911 en el sentido de que adelante del puente cerca de las antiguas vías del ferrocarril, estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

De inmediato al lugar se trasladaron corporaciones policíacas llegando como primer respondiente, la policía municipal de Iguala junto con personal de la Fiscalía de la región, y el servicio médico forense que se encargaron de realizar las diligencias y el levantamiento cadavérico.

De acuerdo con el reporte fue una persona que pastoreaba sus chivos quien realizó el hallazgo en inmediaciones de comunidades pertenecientes a Iguala, rumbo a Taxco.

De la víctima se cree que es un hombre porque debido a la descomposición pocas son las características que se pueden observar de dicho hallazgo, solo portaba un pantalón de mezclilla, por lo que serán los expertos en la materia quienes se encarguen de definir el sexo y las causas de su muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario