lunes, 12 de noviembre de 2012

Detienen a cinco extranjeros en Acapulco, los acusan de robo y de vender enervantes


Acapulco, Gro. 11 de noviembre (IRZA).- Tres ciudadanos venezolanos, un ecuatoriano y un peruano, fueron detenidos en el puerto de Acapulco por agentes Ministeriales tras ser señalados como los responsables de un asalto a una pareja y además al momento de ser detenidos se les encontró cocaína en piedra y mariguana, que supuestamente distribuían en el puerto.

Lo anterior lo informó la Procuraduría General de Justicia del Estado quien explicó que los detenidos son probables responsables de cometer el delito contra la salud y el delito de robo, los hechos se registraron en esta ciudad.

Lo anterior consta en la averiguación previa TAB/COE/ACA/126/2012 de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas y donde se explica que las victimas caminaban por la calle Laurel, del Fraccionamiento Club Deportivo, a la altura de una sucursal bancaria, cuando fueron interceptados por los presuntos inculpados, quienes de inmediato los despojaron de la cantidad de cinco mil pesos en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

Al solicitar la pareja de agraviados el apoyo policiaco, los presuntos responsables fueron detenidos y a quienes se les encontró la cantidad de tres mil 333 pesos en efectivos; cincuenta y cuatro dólares; cuatrocientos cincuenta Bolívares así como ocho bolsas que contienen piedra blanca (cocaína), veintiochos bolsitas que contienen polvo blanco, al parecer cocaína, así como una bolsita que contiene hierba seca, al parecer mariguana.

Ante el titular de la Agencia del Ministerio Público del Fueron Común los detenidos dijeron llamarse Ángel Darío Suárez, de nacionalidad Ecuatoriana; Rafael Reyes Guerrero, originario del Perú; así como Jonathan Cruz Carranza Álvarez, Eder Leonardo Márquez Graterol y Mario Efraín Rivera Sandoval, estos de nacionalidad venezolana, acusados de participar en el delito de robo en contra de una pareja a quienes les quitaron la cantidad de cinco mil pesos y por el delito contra la salud.
Junto con los detenidos se pusieron a disposición tres vehículos, uno de marca Toyota tipo Corola, modelo 2009, color azul, con placas de circulación 374VYJ del Distrito Federal.

Un segundo vehículo de la marca BMW, tipo 335 modelo 2010, color blanco; con placas de circulación 947 VZD del Distrito Federal y el tercer automóvil corresponde a la marca Chevrolet tipo Aveo, modelo 2010, color blanco con placas de circulación 885 WWT del Distrito Federal, por lo que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario