lunes, 12 de noviembre de 2012

Asesinan a pedradas a albañil y detienen a 3 supuestos culpables


Acapulco, Gro., noviembre 11 de 2012 (IRZA).- El joven Iván Contreras Nava fue encontrado muerto al parecer a pedradas en el rostro y el cuerpo en la colonia Cumbres de Llano Largo.

El cuerpo estaba en el andador “J” y las autoridades ministeriales encontraron piedras de gran tamaño con manchas de sangre y un cargador de pistola calibre 38 Súper, pero la víctima no presentaba ningún impacto de bala.

Al identificar el cuerpo, sus familiares informaron que se dedicaba a la albañilería, tenía 27 años de edad y su domicilio en la misma colonia Cumbres de Llano Largo. Contaron que salió de su domicilio a comprar cervezas y lo asesinaron.

Luego trascendió que en relación a este caso, policías federales detuvieron a los hermanos Ismael y Lorenzo Antonio Basilio Tenango, así como a su padre Filemón Basilio Miranda, de 29. 21 y 52 años de edad, respectivamente.

La señora Carmen Tenango Navarrete, madre de los dos primeros y esposa del último, denunció que fueron sacados con lujo de violencia de su domicilio en la misma zona por los policías federales, y que a otro hijo de nombre Luis Enrique incluso recibió un balazo en la rodilla, aunque no precisó si lo hirieron los policías.

Exigió una investigación al respecto y que no se presente a sus hijos y esposo como “chivos expiatorios”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario