lunes, 12 de noviembre de 2012

Liberan sana y salva a una persona secuestrada en el Barrio del Teconche: PGJE


Acapulco, Gro; Noviembre 11.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado,  informa que la Unidad Antisecuestro  logró liberar sana y salva a una persona que estaba secuestrada en el barrio del Teconche, en ésta ciudad, sin que los familiares de la victima pagaran el monto exigido; durante el operativo se logró la detención de una persona.

De acuerdo a la averiguación previa FEICS/80/2012 el detenido de nombre Leonel Bello Cardona, de 20 años de edad, confesó su participación en este ilícito,  en el momento  justo en que pretendía cobrar la cantidad económica que estaban exigiendo a los familiares de la víctima.

Ya en poder de los cuerpos policiacos, quienes fueron apoyados por elementos de la Policía Preventiva Municipal, el detenido informó del lugar exacto en que se encontraba el secuestrado, para lo cual se montó un operativo especial para su rescate.

Una vez que rodearon el lugar, ahí en el Barrio del Teconche, los cuerpos policíacos de ésta Unidad Antisecuestros ingresaron al inmueble, en donde solamente encontraron a la víctima amordazada; los cómplices lograron darse a la fuga al enterarse de la detención de unos de sus compañeros.

La victima fue entregada a sus familiares sano y salvo; en tanto que el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario