jueves, 30 de mayo de 2013

Denuncian que la Ministerial nada hace para localizar a jovencitos desparecidos




Acapulco, Gro., mayo 29 de 2013 (IRZA).- Florencia González Moctezuma y su esposo Mario Madín García denunciaron que las autoridades poco o nada hacen para buscar a su hijo Mario Madín González, de 15 años de edad, que está desaparecido desde el pasado día 18.

El matrimonio refirió que ese día su hijo salió de su domicilio y dijo que se vería con su amigo Miguel Ángel Carbajal Ávila.

Señalaron que desde ese entonces está desaparecido igual que su compañero Miguel Ángel Carbajal Ávila, quien también está desparecido. Ambos son estudiantes del Conalep, añadieron.

Aseguraron que nadie les ha hablado para pedirles dinero por el rescate de su hijo, igual que a la familia de su amigo.

Explicaron que en el caso de vástago denunciaron su desaparición en la Agencia del Ministerio Público de la Garita, en donde se radicó el número TAB/GAR/05/197/2013, por desaparición de persona.

Pero acusaron que las autoridades ministeriales poco o nada han hecho para buscarlo, y que incluso los elementos de la Policía Ministeriales recurrentemente les han hablado para preguntarles si Mario Madín González no ha regresado a su hogar.

Al respecto lamentaron que los policías investigadores les pregunten a ellos, cuando deberían ser los responsables de encontrarlo junto con su amigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario