jueves, 30 de mayo de 2013

Encuentran osamentas en Iguala; presumen que fueron ejecutados


Chilpancingo, Gro; 29 de mayo del 2013 (IRZA).- Las osamentas de cuatro personas que habrían sido asesinadas fueron encontradas en un terreno baldío de la comunidad de Coacoyula, del municipio de Iguala.

En otro hecho, frente a la clínica del ISSSTE de Teloloapan, fue ultimado a tiros un individuo y en otro punto de esta misma localidad, otro fue herido de bala cuando estaba en su domicilio.

Según el parte informativo de las autoridades policiacas, elementos de las policías de los municipios de Iguala y Tepecuacuilco, realizaron un rastreo en un terreno baldío y en el punto conocido como “El Berraco”, encontraron dispersos cuatro cráneos y huesos humanos dispersos en un radio de 50 metros cuadrados.

En el lugar se encontraron cuatro pantalones de mezclilla, una blusa y un boxer.

Además había dos credenciales de elector, una de ellas, a nombre de Casiano Gallardo Giovani, con domicilio en Francisco Villa, lote 3, colonia 18 de Enero, en Acapulco, y otra de Yosimar Vargas Gallardo, de la calle Fundiciones, de la localidad de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Iguala.

En tanto, en Teloloapan, un individuo que fue identificado con el nombre de Armando Arrieta Salmerón, de 33 años de edad, fue herido de bala frente a la clínica del ISSSTE en donde fue atendido, pero falleció.

En el lugar donde cayó herida esta persona, se encontraron tres casquillos de R-15.

Según el parte policiaco, en la colonia “El Sabino” en esta misma localidad, tres sujetos armados con rifles R-5 hirieron de bala al señor, Miguel Valladares Medina, de 35 años de edad cuando éste se encontraba en su domicilio.

Según la versión, Valladares, estaba sentado en una silla cuando los hombres entraron a su casa y uno de ellos, le preguntó por su “yerno” y al contestarle éste que no tenía ningún familiar con ese parentesco, le dispararon en la pierna derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario