lunes, 29 de septiembre de 2014

Con tres balazos asesinaron al secretario general del PAN mientras desayunaba en hotel de Acapulco



Acapulco, Gro., septiembre 28 del 2014 (IRZA).- Braulio Zaragoza Maganda, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, fue ultimado en el restaurante “La Perla” del hotel El Mirador, en la zona turística de la Quebrada.

Según la información del Ministerio Público (MP), aproximadamente a las 8:30 de la mañana, Zaragoza Maganda, de 35 años de edad, estaba desayunando cuando un desconocido se le acercó por la espalda y le disparó tres veces, privándolo de la vida en el acto.

Elementos ministeriales, federales y estatales llegaron y acordonaron la zona, mientras que personal de Semefo trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Gustavo Madero Muñoz, presidente Nacional del PAN, exigió que las autoridades esclarezcan con prontitud el asesinato del secretario estatal del PAN, y dio las condolencias a sus familiares. 

Horas después, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) emitió un comunicado en el que informaba que se encuentra investigando el homicidio de Braulio Zaragoza Maganda Villalba, y que continuará con las indagatorias del crimen hasta dar con los culpables.

Braulio Zaragoza Maganda Villalba estaba acompañado por otra persona cuya identidad se desconoce.

Al lugar de los hechos, llegó el regidor Marco Antonio Maganda Villalba,  hermano de Braulio Zaragoza Maganda.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario