viernes, 22 de julio de 2011

Atenderá brigada médica este domingo en Xaltianguis


Acapulco, Gro., 22 de julio del 2011 (Guerrero en Línea).- La Dirección de Salud Municipal, en coordinación con la Sociedad Médica de Acapulco y el Colegio de Médicos Cirujanos, llevará este domingo a Xaltianguis una brigada de servicios de salud en apoyo a los habitantes de esta comunidad del municipio.

Esta acción, tiene el objetivo de otorgar servicios generales a la población y poder disminuir la morbilidad por enfermedades que pueden prevenirse.

El director de Salud, Jaime Jiménez Silva, destacó el compromiso de esta administración con las familias más necesitadas para mejorar su nivel de vida.

La brigada se efectuará en la cancha central de ese poblado y pretende beneficiar a más de mil acapulqueños con consultas médicas, dentales y de especialidades como medicina interna, cirugía general, pediatría, ginecología, urología, dermatología, oftalmología, traumatología, máxilofacial y cirugía plástica.

Estarán presentes las unidades móviles para practicar exámenes de papanicolau, exploración mamaria y ultrasonido, así como limpiezas dentales, amalgamas, extracciones y la aplicación de flúor.

También se ofrecerán servicio veterinario y esterilización de mascotas.

Como parte de estas acciones, también se reforzarán las brigadas de control del dengue mediante la abatización y fumigación casa por casa. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario