miércoles, 23 de noviembre de 2011

Apadrina Fermín Alvarado a egresados de la Prepa 17

Acapulco, Gro., 23 de Noviembre de 2011 (Guerrero en Línea).- Luego de apadrinar a la segunda generación de egresados del Sistema Abierto de la Preparatoria número 7 “Salvador Allende Gossen”, de la Universidad Autónoma de Guerrero, el diputado federal Fermín Alvarado Arroyo exhortó a todos los jóvenes que buscan una oportunidad de empleo, a que asistan a la IV Feria del Empleo Acapulco 2011, que se llevará a cabo este jueves 24 de noviembre.

De acuerdo con el calendario de eventos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, esta cuarta feria del empleo se realizará de las 9 de la mañana a las 3 de la tarde, en el Salón de Congresos del hotel Copacabana, en la avenida Costera Miguel Alemán a unos metros del Centro Internacional Acapulco.

Fermín Alvarado invitó a quienes buscan trabajo para que lleven varias solicitudes de empleo, además de su credencial del IFE, comprobante de domicilio y su CURP, pues se tiene contemplada la participación de más de 40 empresas que ofertarán arriba de 600 vacantes, de diferentes oficios y profesiones.

El diputado federal del PRI por Acapulco, fue padrino de la segunda generación de la Preparatoria Abierta “Salvador Allende” de la UAG, módulo del poblado Kilómetro 30, en la comisaría ejidal de ese lugar, donde la mayoría de los egresados son policías, y ante quienes informó de los recursos federales que se lograron en la Cámara de Diputados para la seguridad pública.

Precisó Fermín Alvarado que dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2012, los diputados etiquetaron 227 millones de pesos para el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), porque quieren una mejor policía, más preparada y eficaz, que sirva para prevenir el delito y se pueda recuperar la seguridad en Acapulco y en Guerrero.

Mencionó el legislador federal que a partir del próximo año todo policía que no acredite los conocimientos del bachillerato será rechazado en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, por lo que es importante que todos cursen la preparatoria, como sus nuevos ahijados.

Luego de este evento, Fermín Alvarado inauguró la pavimentación de la Calle 5 de la Unidad Habitacional Emperador Moctezuma, en el poblado de la Venta, donde se invirtieron 400 mil pesos gestionados por él, así como la pavimentación de las calles El Ruedo y Bertha, en la colonia Agrícola, donde gracias también a una gestión suya se destinaron 500 mil pesos. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario