miércoles, 7 de diciembre de 2011

Nombrarán a Nadia Comaneci, huésped distinguida de Acapulco

Acapulco, Gro., 7 de diciembre del 2011 (Laura Sánchez Granados/Guerrero en Línea).- La campeona olímpica en gimnasia de todos los tiempos Nadia Comaneci, dijo que a lo largo de su vida ha ganado muchos trofeos, pero que uno de los mejores será haber estado en el puerto de Acapulco y les dijo a los presentes que tomo la decisión de quedarse más tiempo, también agradeció al gobierno estatal y municipal, porque el próximo sábado será recibida por el alcalde Manuel Añorve Baños y nombrada Huésped Distinguido.
Lo anterior se señaló durante la conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del Hotel Princess en donde se realizará el Primer Abierto Mexicano de Gimnasia con la participación de 19 campeones de la gimnasia en el mundo como Daniel Leyva de Estados Unidos, Catalina Escobar de Colombia, Mai Yamagishi de Japón, Tan Sixin de China Yessenia Estrada y Daniel Corrral de México entre otros.
Muy temprano con la presencia de estudiantes de varias escuelas del puerto de Acapulco los atletas realizaron sus entrenamientos ante la mirada atónita de los pequeños quienes los veían dar hermosas piruetas en lo que serán los escenarios para el grandioso evento que se realizará los días 9 y 10 del presente mes.
La Secretaria de Turismo en el Estado, Graciela Báez Ricardez, dijo sentirse muy contenta porque cerrara el año con espectaculares eventos, el primer abierto de gimnasia, el Maratón Guadalupano y los juegos pirotécnicos que serán dijo una sorpresa para todos los turistas y los acapulqueños porque serán diferentes pero espectaculares.
Aseguró que el Gobernador Angel Aguirre Rivero pretende que todos los eventos que se realizaron este año en el puerto de Acapulco se repitan en el 2012 esto para rescatar al puerto de Acapulco y también comentó que los operativos de seguridad que realizan los tres niveles de gobierno seguirán durante toda la temporada decembrina. (Guerrero en Línea)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario