En el Fortín Álvarez de la colonia La Mira , el alcalde porteño recibió al mandatario estatal a quien le refrendó su disposición de un trabajo coordinado para multiplicar las acciones y beneficios.
“Aquí estamos trabajando de la mano, aquí estamos trabajando con su gobierno; aquí estamos trabajando cerca de la gente, escuchando a la gente y atendiendo a la gente; muchas gracias y nuevamente bienvenidos”, expresó Añorve Baños.
El gobernador del estado entregó juguetes, despensas, cemento, electrodomésticos y apoyos económicos a adultos mayores, acto donde anunció la aplicación en breve de 3 millones 700 mil pesos para crear un museo en el Fortín Álvarez, proyecto impulsado por el diputado federal Fermín Alvarado, además de un programa integral para llevar servicios a La Mira.
Finalmente, Aguirre Rivero anunció que se seguirán reforzando las acciones en materia de seguridad para Acapulco, colocando 600 nuevas cámaras de vigilancia. Asistieron al evento el secretario general de Gobierno, Humberto Salgado; los diputados locales María Antonieta Guzmán y Carlos Granda; el coordinador de la Policía Federal en Guerrero, Héctor González Valdepeña, entre otros funcionarios estatales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario